Super Mario Odyssey: Su mejor easter egg es un guiño a un clásico

Hace ya unos días que Super Mario Odyssey llegó a Nintendo Switch y es posible que ya hayas terminado la historia principal de la nueva obra maestra de la Gran N, pero lo cierto es que todavía hay cosas que a buen seguro no has descubierto. Eso es precisamente lo que ocurre en el apacible Reino Champiñón una vez la aventura ha llegado a su fin, pues Mario puede desbloquear un aspecto de lo más particular.

Con las lunas que hemos conseguido podemos hacernos con el aspecto de Mario 64, lo que convierte al fontanero en un personaje sacado del pasado y traído de vuelta. De hecho esta skin no es algo meramente estético, pues es la clave para poder encontrar el verdadero secreto al que hoy hacemos referencia y que han explicado nuestros compañeros de Kotaku. Se trata de la estatua de la Estrella Eterna de Mario 64.

En su momento fue el centro de una leyenda urbana que decía que con ella se podía desbloquear a Luigi en el juego, aunque nunca se demostró. Ahora, vestido de Mario 64 en Super Mario Odyssey, debes lanzar a Cappy contra la estatua, lo que te recompensará con una estrella del videojuego clásico y te otorgará un logro de lo más nostálgico.

Cerrar