Super Mario Odyssey: Su productor responde a la polémica sobre el ombligo de Mario

Super Mario Odyssey: Su productor responde a la polémica sobre el ombligo de Mario

Pese a haber transcurrido más de tres meses desde el lanzamiento de Super Mario Odyssey, aquellos que han tenido la ocasión de jugarlo siguen albergando dudas sobre algunos aspectos del juego y, en especial, de sus protagonistas. Precisamente con la intención de resolver alguna de ellas, Nintendo ha publicado un vídeo en el que el productor Yoshiaki Koizumi responde directamente a las preguntas de los usuarios.

Una de las que más le ha llamado la atención ha sido la que se refería a una parte de la anatomía de Mario que, por algún motivo, los diseñadores no incluyeron al crear al personaje. ¿Por qué Mario tiene pezones pero no ombligo? En opinión de Koizumi, este no es un tema que debiera preocupar a nadie: «Bueno, para ser honesto, no esperaba que fuera un tema de debate entre los fans”, ha confesado con expresión de sorpresa durante la entrevista.

«Una vez escuché que la gente hablaba mucho sobre el ombligo de Mario y me hizo empezar a pensar si debíamos volver a tratar el tema desde el punto de vista del diseño”, ha añadido al respecto. Sin embargo, la ausencia de pezones del ex fontanero seguirá siendo un misterio, al menos por el momento. Si quieres conocer el resto de temas tratados durante el encuentro, como el referente a la cabeza de Todd, no tienes más que visionar el clip que te dejamos a continuación, compartido por la Gran N en su canal de YouTube.

Cerrar