Super Mario Odyssey superó los 2 millones de ventas en el fin de semana

Tras tanta espera, el primer juego de Mario para Nintendo Switch ha visto cómo el público respondía a la llamada, y además lo hacía en masa. Super Mario Odyssey se ha bastado con los tres días de su primer fin de semana en los comercios para saltarse la barrera de los 2 millones de unidades vendidas, certificando el juego como un nuevo éxito de ventas para la compañía de Osaka. Y como tal ha quedado reflejado de cara al accionariado de Nintendo.

El último informe de la compañía, publicado la pasada madrugada, recoge este impresionante registro de ventas que evidencia que el público estaba esperando con ciertas ganas la aventura de Mario. Nintendo tiene estas palabras para su juego en dicho informe: “El nuevo título de la serie Super Mario ha recibido muchos premios este año en los mayores eventos de videojuegos en los mercados occidentales, tales como el E3 o la Gamescom, y los consumidores tenían altas expectativas de cara a su lanzamiento”.

“Aunque Super Mario Odyssey se ha lanzado hace pocos días, parece estar cumpliendo estas expectativas, a juzgar por las altas notas de los medios y los comentarios positivos de los jugadores en las redes sociales”, prosigue el informe.

Si quieres conocer los detalles de Super Mario Odyssey, te invitamos a que leas nuestro análisis.

Cerrar