Super Mario Odyssey tendrá entre 30 y 50 lunas en cada escenario

Super Mario Odyssey tendrá entre 30 y 50 lunas en cada escenario

Aunque Super Mario Odyssey ya estaba oficialmente anunciado, una de las sorpresas de Nintendo en el E3 fue confirmar que el título llegaría en octubre. Durante la pasada feria angelina también pudimos ver el videojuego en movimiento y descubrir las lunas, los preciados ítems que el fontanero italiano debe recoger por el mapa para poder encarar su verdadero y último objetivo: enfrentarse a su archienemigo Bowser.

Ahora la Gran N ha confirmado que en cada uno de los variados y coloridos escenarios que visite Mario en su nueva aventura en tres dimensiones habrá entre 30 y 50 lunas que recoger, un número muy superior al esperado. Es precisamente este nuevo dato el que nos hace pensar que los escenarios de Super Mario Odyssey serán increíblemente grandes o que, por el contrario, estarán repletos de lunas por cada esquina.

Del mismo modo, Mario Odyssey contará con el mismo estilo de juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el sentido de que podremos recogerlo todo en el orden que deseemos. La libertad de acción será fundamental en la nueva propuesta jugable de Mario, que aterrizará en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 27 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar