Super Mario Odyssey tendría modo online según una filtración

La información referente a uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch, Super Mario Odyssey, está siendo más escasa de la que algunos usuarios habrían deseado. No obstante, podría ser debido a una sorpresa de última hora que, según una reciente filtración, estaría preparando la Gran N para antes del 27 de octubre, fecha prevista para la llegada del videojuego a las tiendas.

Eso sugiere la Australian Classification Board, un organismo que regula la calificación por edades de los videojuegos en el país australiano. En un informe que publica GamePur, la entidad habría justificado su elección del sello PG, equivalente al PEGI 7 en el continente europeo, por la inclusión de “violencia menor e interacción online” en el título desarrollado por Nintendo.

Pese a que en un primer golpe de vista podríamos considerar que esta referencia hace únicamente mención a posibles actualizaciones, contenidos descargables o clasificaciones, el hecho de que el organismo se haya referido a esta función como “interacción” parece determinar que, efectivamente, la compañía de Tatsumi Kimishima podría estar guardándose un as bajo la manga para anunciar, próximamente, la inclusión de modos multijugador. ¿Crees que será así?

 

 

Cerrar