Super Mario Odyssey tiene un anuncio en Rusia cargado de nostalgia

Super Mario Odyssey tiene un anuncio en Rusia cargado de nostalgia

Super Mario Bros. llegó a las tiendas en el año 1985 y Super Mario Odyssey ha hecho lo mismo en octubre de 2017. Con más de 30 años de trayectoria, su ristra de juegos es lo suficientemente amplia para haber acompañado a más de uno a lo largo de toda su vida, y esa situación es la que Nintendo ha querido abordar con el nuevo anuncio del videojuego del ya ex fontanero lanzado en Nintendo Switch.

Una campaña pensada por y para nostálgicos. Consolas como la clásica Super Nintendo, GameCube, Nintendo DS, Nintendo 3DS y, finalmente, Nintendo Switch, desfilan por las manos del protagonista de este spot con sus correspondientes juegos de Mario. Una forma bastante significativa de Nintendo para recordar que su icono estrella tiene una dilatada carrera que ha pasado por infinidad de momentos en nuestras pantallas y, probablemente, pase por las de nuestros descendientes, y los suyos, y los que llegarán después…

Super Mario Odyssey se estrenó en Nintendo Switch el pasado 27 de octubre para traer una de las mejores aventuras tridimensionales del gran personaje de Nintendo, tal y como te contamos en nuestro análisis. Para muchos, uno de los mejores videojuegos que han pasado por este 2017; para otros tantos, un título que es indispensable tanto si tienes la consola como si no.

A continuación te dejamos con el vídeo del spot publicitario lanzado por Nintendo Rusia para que compruebes con tus propios ojos por qué nostalgia es la mejor palabra que define a su metraje.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar