Super Mario Odyssey se parece a Super Mario 64 en los saltos

Super Mario Odyssey se parece a Super Mario 64 en los saltos

Cuando Splatoon 2 vea la luz este viernes la mayor parte de los poseedores de una Nintendo Switch fijarán su mirada en Super Mario Odyssey, la nueva aventura tridimensional del fontanero italiano que llegará a finales del mes de octubre. Ahora nuestros compañeros de Kotaku han tenido la oportunidad de volver a probar el videojuego en profundidad y han querido fijarse en algo muy concreto: en los saltos.

El salto es una mecánica estrella en la saga Super Mario y, según aseguran desde el mencionado portal, en Odyssey estarán todos los saltos que ya aparecían en una de las entregas más queridas de la franquicia, Super Mario 64. Asimismo añaden que no solo estarán todos los saltos de ese videojuego, sino que Super Mario Odyssey incorporará otros tantos nuevos para dar la sensación de novedad y añadir nuevos desafíos y retos.

Este mismo portal ha querido recopilar todos los saltos que pudieron ver en su última sesión de Super Mario Odyssey en un solo vídeo para que los tengas al alcance de un solo clic. Te dejamos con dicho vídeo y te recordamos que el título, uno de los más esperados por los poseedores de Nintendo Switch, aterrizará en la consola de la Gran N en exclusiva el próximo 27 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar