Super Mario Odyssey: Un diálogo del final cambia según la ropa que lleve Mario

Atención: posibles spoilers de Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey ha traído a nuestras consolas la versión más polifacética del ex fontanero de Nintendo. La posibilidad de capturar a enemigos para manejarlos, además de poder comprar todo tipo de indumentarias para el protagonista en las tiendas repartidas por los diferentes reinos, permiten conseguir infinidad de aspectos diferentes durante el transcurso de la partida que dan lugar a todo tipo de reacciones. Algunas de ellas son sutiles, pero otras son mucho más palpables, como la que te vamos a contar a continuación.

El autor de este hallazgo ha subido a internet varias imágenes que demuestran cómo, dependiendo de la indumentaria que Mario lleve en la recta final de la trama principal, los comentarios del villano de turno cambiarán ligeramente. Por ejemplo, si Mario lleva puesto un vestido de novia, recibirá un halago, o si lleva algo más terrorífico, será increpado por intentar meter miedo. Dado que el contenido de las imágenes puede ser un importante spoiler del juego, puedes ver algunos de estos cambios en la conversación con las que se han publicado aquí.

Detalles como este van apareciendo a medida que más y más jugadores exploran las entrañas de Super Mario Odyssey. Nintendo parece haber cargado la nueva y exitosa aventura del antiguo fontanero con guiños de todo tipo para que los nostálgicos y los más exploradores se lleven alguna que otra sorpresa mientras están Joy-Con en mano. Y tú, ¿has descubierto ya alguno de estos peculiares detalles que hay escondidos?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar