Super Mario Odyssey: Un glitch muestra al Koopa Troopa en pose de T

Super Mario Odyssey: Un glitch muestra al Koopa Troopa en pose de T

De Super Mario Odyssey ya se han descubierto montones de cosas en su primera semana de existencia comercial, y es que la comunidad de jugadores de este título de Nintendo Switch se ha desvelado como un colectivo la mar de entregado. No solo para encontrar atajos y zonas secretas en el juego y publicarlas en redes sociales. También han dado con algún que otro glitch. Este en concreto muestra a un Koopa Troopa en una postura un poco embarazosa.

La gente de GameXplain ha dado con este glitch que simplemente muestra el modelo del personaje en su posición por defecto, haciendo una T con los brazos, conveniente para el modelado, pero sin mucho sentido en la acción. Y tras mostrar la imagen del anfibio sin sentir ni padecer, ajeno siquiera a su propia naturaleza, siendo solo una cáscara vacía y modelada en 3D, el público ha pedido una explicación acerca de dónde sale este estóico e inerte Koopa Troopa.

La respuesta está en el vídeo que verás a continuación. La explicación más lógica que han encontrado en este canal es que, al quedar el Koopa Troopa detrás de Mario justo al cargar esta zona, el modelo está presente en el juego pero sus animaciones no se han cargado para evitar el desperdicio de recursos. Por tanto, dado que técnicamente solo cobra vida lo que Mario tiene enfrente, si de buenas a primera entramos en el modo foto y giramos la cámara veremos al Koopa Troopa siendo uno con el vacío cósmico y la nada más infinita a nivel anímico.

 

 

¿Te habías dado cuenta de este glitch?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar