Super Mario Odyssey: Un mod convierte a Luigi en personaje jugable

Super Mario Odyssey: Un mod convierte a Luigi en personaje jugable

Gorra roja o verde. Los jugadores siempre tienen su personaje favorito y, por suerte o por desgracia, Mario sigue siendo el ojito derecho de muchos usuarios en detrimento de su hermano Luigi. Por ello, es el protagonista indiscutible de los juegos de Nintendo, además de ser actualmente icono de la compañía.

Super Mario Odyssey: Un mod convierte a Luigi en personaje jugable

El emblemático fontanero nació en 1985 de la mano de Miyamoto y desde entonces ha sido un habitual en nuestras consolas. Uno de los últimos grandes éxitos fue Super Mario Odyssey, un videojuego que ha revolucionado la historia del personaje con su llegada a Nintendo Switch. Entre el contenido adicional con el que premia Nintendo, podemos conseguir diferentes aspectos para Mario. Sin embargo, los fans de Luigi siempre tienen esa espinita clavada por el poco protagonismo que tiene el personaje.

Los usuarios WexosMK y Atlas quiere poner solución a esta cuestión y está desarrollando un mod que permite seleccionar a Luigi como personaje jugable en Super Mario Odyssey. En el vídeo que compartimos bajo estas líneas se pueden ver varios escenarios del videojuego pero completados por el hermanísimo de Mario.

En la Beta, que está aún en desarrollo, ya se ha sustituido la voz de Mario por la de Luigi, además de arreglar algunos aspectos para su óptima jugabilidad. Por último destacan el cambio de algunos diseños, en donde han tenido que cambiar muchos colores, reemplazando sobre todo el rojo por el verde. ¿Qué te parece esta idea, jugarías esta versión de Super Luigi Odyssey?

Comprar Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!