Super Mario Odyssey: Un speedrunner concluye el juego en poco más de una hora

Super Mario Odyssey: Un speedrunner concluye el juego en poco más de una hora

Hay distintas formas de jugar, están los que prefieren una simple partida para distraerse, aquellos que se dedican a encontrar hasta el último secreto del videojuego, otros que tiene como objetivo conquistar todos los trofeos de un título o aquellos que quieren terminarlo cuanto antes mejor. No, no es que se cansen pronto del juego, son los conocidos speedrunners que buscan parar el crono en un tiempo récord, tal y como ha demostrado el usuario apodado Shaeden en Super Mario Odyssey.

Este jugador ha conseguido completar la última aventura del fontanero en poco más de una hora. En concreto, 75 minutos y 14 segundos es lo que ha precisado para alcanzar el final del juego y establecer un nuevo récord mundial, tal y como aparece reflejado en la web Speedrun. De esta forma, Shaeden (también conocido como nedeahS), deja atrás marcas como la de Iwabi74, la mejor hasta que este speedrunner probó suerte en Super Mario Odyssey.

Dicho sea de paso, otros han tratado de emular a Shaeden consiguiendo una marca muy cercana en Super Mario Odyssey. Es el caso del finlandés Vallu, que ha parado recientemente el crono en una hora, 5 minutos y 52 segundos. Pero, de momento, parece que habrá que esperar a que alguien le quite el récord a este speedrunner. ¿Quizás lo consigas tú? Si es así, ¡contacta con nosotros!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar