Super Mario Odyssey ya se vende en ciertas partes del mundo desde hace días

Las prisas no son buenas consejeras, ni siquiera las prisas por hacerse con Super Mario Odyssey, de poder conseguir una de las cajas en formato físico del juego con la letra de su tema principal escrita en su interior, o por poder probar su modo cooperativo. Los usuarios de Switch llevan tachando días en su calendario desde hace meses y finalmente este viernes se podrá encontrar el juego a la venta. Pero en México, los 20 de octubre son los nuevos 27 de octubre.

El pasado viernes empezaron a ponerse en circulación en México por parte de algunos comercios ejemplares del juego de Nintendo, como cuenta el portal Go Nintendo. Estos comercios rompieron el embargo del lanzamiento del juego adelantando la fecha por su cuenta. Si consciente o inconscientemente, es algo que no queda claro, pero desde luego esto no habrá hecho mucha gracia a la gran N.

Lo que es bastante llamativo es que hasta hace apenas días no había trascendido esta venta adelantada y presuntamente sin permiso de Super Mario Odyssey, pero la cuestión es que los jugadores centroamericanos ya están disfrutando del nuevo gran lanzamiento para Switch.

Ten un poco de paciencia, que aquí solo nos quedan tres días para que las tiendas vendan Super Mario Switch sin problema y sin enfadar a nadie. Pero es llamativo que los comercios hagan esta práctica. ¿Debería Nintendo ponerse seria?

Cerrar