Super Mario Party recibe una actualización gratuita para incluir modo online

El título del fontanero incorpora diversas opciones de juego para jugar en línea.

El catálogo de juegos de Nintendo Switch es realmente variado, pero sin duda uno de los títulos más divertidos que tiene es Super Mario Party con el que las risas están más que garantizadas en las reuniones con amigos y familiares. Con la situación actual de pandemia poder jugar con amigos ha sido una tarea complicada y por ello mismo el título ha recibido un modo multijugador online con desafíos en línea para quienes tengan el juego. Como es obvio para poder acceder a ellos, los jugadores deberán estar suscritos

Actualización y modo online

Según informa la web de Nintendo, la actualización gratuita 1.1.0 del programa, disponible este 27 de abril, añade tableros en línea, amplía de cinco a 70 los minijuegos disponibles y desbloquea todas las mesas y personajes al jugar a través de internet.

Hay tres modos: Mario Party (tradicional), Mario Party a dobles y Minijuegos, por lo que por primera vez en la saga se puede jugar al tradicional modo de tablero con amigos a través de internet. En el juego en línea los 20 personajes y todos los mapas están disponibles sin importar el progreso del jugador en el título (los progresos online no se guardan).

En Mario Party a dobles, dos jugadores unen sus fuerzas para conseguir el mayor número de estrellas. Cada jugador puede moverse libremente por el tablero en busca de estrellas, preparando el terreno para estrategias inteligentes y duelos dramáticos.

Además, que para poder jugar con otro usuario en Switch Online, es necesario que ambos tengan la misma versión de Super Mario Party. En cuanto conectemos nuestra consola a Internet, se instalará esta nueva versión, pero será necesario estar suscrito a Switch Online para poder usar estos modos.

▪ Fecha de lanzamiento: 05/10/2018

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar