Super Mario Party revela que los Goomba podrían tener poderes telequinésicos

Una especie de champión sin brazos, con cara de pocos amigos y unas piernas muy cortitas. Eso son los Goombas, los famosos enemigos que siempre se interponen en el camino de Mario cuando tiene que ir a rescatar a Peach. Estos personajes aparecen por primera vez en Super Mario Party como seleccionables por los jugadores y esto ha llevado a que muchos se piensen si tienen algún tipo de poder especial que no conocíamos. La pregunta viene a raíz de lo quisquillosos que suelen ser en Nintendo para adaptar sus personajes a según qué juegos y mientras que Chomp Cadenas juega en Mario Tennis Aces agarrando la raqueta con la boca (porque no tiene brazos), Goomba agarra un martillo en el aire en Super Mario Party.

Así, en Dorkly han pensado que esto podría responder a una serie de poderes telequinésicos dormidos que no han despertado hasta ahora, ya que el icónico champiñón puede llevar a cabo diferentes tareas en la que son necesarias la intervención de extremidades superiores. En este medio se han planteado la posibilidad de que fuese este título el punto de partida de estos poderes, pero enseguida tiran la teoría a la basura, ya que no es la primera vez que estos seres usan su “poder” para jugar al béisbol, por ejemplo, en Mario Baseball. ¿Qué se esconde, entonces, en las capacidades de los Goombas?

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar