Un fabricante japonés de relojes lanzará una serie especial de Super Mario

Una línea que hace homenaje al primer juego del fontanero.

Super Mario Bros. Cuando pensamos en los inicios de los videojuegos se nos agolpan las imágenes en la cabeza, normalmente pixeladas. Y es una sensación gratificante recordar cómo eran entonces los gráficos y cómo han evolucionado. Uno de los primeros recuerdos para muchos es Super Mario. Desde su lanzamiento en 1983, Mario tardó poco en hacerse un hueco en las consolas más populares del momento donde podía atravesar niveles 2D hasta la llegada de Nintendo 64. Entonces se abría un mundo entero de posibilidades para el fontanero, aunque su aspecto pixelado es el que pasará a la historia. Para todos los fans de Mario es un icono de Nintendo como lo es Pokémon, dos de las franquicias más exitosas de la historia.

En el caso de Mario, la mayoría de los ingresos generados provienen de los videojuegos y no tanto del merchandising. Aunque quizás la balanza se equilibre un poco después del lanzamiento de esta línea de relojes que tiene prevista la marca Seiko. Se trata de una serie de relojes de pulsera clásicos pero customizados con el personaje de Super Mario. en las esferas. Llegarán a Japón el 20 de septiembre y es un genial homenaje a los distintos Marios de los escenarios 2D del videojuego. Tendrá 3 tipos de series Famicom, Big Size y Active, que costarán entre 15.000 y 10.000 yenes (130-85 euros). A continuación puedes ver todos los modelos que se lanzarán este mismo mes.

Como dice la web oficial de la línea ALBA de relojes, los colores de la Famicom Mario se basan en el diseño de la popular consola; la Big Size Mario está inspirado en el tamaño que adopta Mario cuando consigue una seta; y finalmente Active Mario contiene la imagen de Mario y Luigi activos en el juego o nadando. Esta colección es buen ejemplo de lo actual que resulta el personaje que incluso los fans están recreando Super Mario 64 en Super Mario Odyssey.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar