La historia del misterioso martillo gigante de Super Mario RPG

¿Sabías todo esto?

Imagen del juego Super Mario RPG

Super Mario Bros. es una franquicia con un éxito enorme, tanto que algunos fans crean bares inspirados en los juegos y Nintendo, sabiendo lo mucho que gusta la saga, se ha apurado a renovar el registro de Super Mario Sunshine. No sabemos lo que pretende la Gran N con eso, pero ahora, gracias a SwankyBox en YouTube conocemos algo más de la historia del misterioso martillo de Super Mario RPG.

Justo bajo estas líneas verás un vídeo informando de este misterioso martillo que se «volvía» a poner a la venta después de que nosotros vendiéramos el nuestro, o eso parecía. De esta forma, nadie osaba volver a comprar este objeto, pero este escondía una sorpresa bastante grande que consistía en darnos un bonus de suerte por cada ataque realizado perfectamente. Podría parecer una tontería, pero esto ayuda enormemente a superar el juego con extra de tranquilidad.

¿Tú conocías esta realidad oculta tras un martillo que no aparentaba ser gran cosa? La verdad es que a nosotros se nos escapó por completo, pero siempre está bien saber que hay secretos en juegos que ya tienen tanto tiempo y que no muchos habían o han descubierto.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar