Super Mario Run alcanza los 150 millones de descargas

Super Mario Run alcanza los 150 millones de descargas

El pasado mes de diciembre Nintendo se lanzaba de nuevo a la industria de los videojuegos para móviles con Super Mario Run, que ofrecía la primera experiencia de la franquicia del fontanero en el territorio de los smartphones. Pese a que millones de jugadores han descargado la aplicación desde entonces, Nintendo ha reconocido en múltiples ocasiones que la aplicación no se ha convertido en el éxito que esperaban.

En este sentido ha insistido el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, en un encuentro con accionistas en el que ha valorado, precisamente, la escasa disposición de los usuarios a pagar por el juego completo más allá de la versión gratuita. En unas declaraciones que recoge PocketGamer, el máximo responsable de la Gran N ha informado de que solo el 10% de aquellos que han probado el videojuego han acabado adquiriéndolo:

“Es algo que puede deberse al precio o a los métodos de pago. En el futuro consideraremos precios más allá de uno fijo que nos permitan incorporar a una variedad más amplia de consumidores que quieran jugar". En cualquier caso, Kimishima ha desvelado orgulloso que la cifra de descargas, teniendo en cuenta los datos del mes de abril tanto en Android como en iOS, es de 150 millones en total. ¿Qué opinas de Super Mario Run?

Cerrar