Super Mario Run alcanza los 40 millones de descargas en cuatro días

Super Mario Run alcanza los 40 millones de descargas en 4 días

Mario nunca dejará de sorprendernos. El bigotudo fontanero que lleva aguantando el tipo varias décadas ha conseguido un nuevo hito en la historia del videojuego gracias a su desembarco en móviles con Super Mario Run, aplicación que en cuatro días ha alcanzado los 40 millones de descargas en todo el mundo, tal y como ha anunciado Nintendo, que obviamente estará descorchando botellas y botellas de champán.

Sin duda alguna supone todo un mérito el que ha logrado Super Mario Run ya que en comparación con otro de los juegos para móviles del año, Pokémon GO, éste sólo está disponible en iOS y a la espera de que finalmente decida llegar o no a Android. Unos datos que le han valido a esta aplicación para colocarse como primera en la store de Apple dentro de 140 de los 150 países en los que está disponible.

Ahora bien, queda por saber cuántos de estos usuarios de Super Mario Run pagarán por tener la versión completa de este juego. Recordemos que el juego sólo ofrece parte de su contenido gratuitamente y que para acceder a su totalidad hay que pagar 9 euros. Un dato que Nintendo no ha aportado de momento.

¿Cómo será el nivel de descargas el día en el que finalmente Super Mario Run llegue a plataformas Android? Y ya que estamos hablando de esta aplicación que se postula como la gran favorita del inicio de 2017, ¿qué te parece la idea de que no vaya a incluir ningún tipo de DLC?

14157

Cerrar