Super Mario Run añade un nuevo modo de juego con una actualización

Super Mario Run añade un nuevo modo de juego con una actualización

Super Mario Run, el juego que Nintendo ha lanzado para dispositivos iOS, ha recibido una actualización que permite jugar a un nuevo modo. “Friendly Run”, que es el nombre que recibe esta nueva característica, nos permitirá correr contra nuestros amigos sin necesidad de gastar los tickets para carreras que hayamos conseguido. Como explican en Polygon, este modo no es más que una carrera amistosa. Por lo que, aunque nos enfrentemos a nuestros amigos para ver quién consigue impresionar a más Toads, esta vez no ganaremos ni perderemos ninguno de estos personajes.
 
Es cierto que desde Nintendo anunciaron que una vez se lanzara el juego, éste no iba a recibir contenido adicional, como principal diferencia del juego con Pokémon GO. Sin embargo, este añadido puede deberse a las quejas por parte de los usuarios con respecto a la necesidad de gastar tickets para participar en el Rally de Toad.
 
Este nuevo modo competitivo será mucho más relajado, pero no todo el mundo podrá participar, ya que será estrictamente necesario contar con contactos en nuestra lista personal para poder correr contra ellos. Además, dependiendo de lo avanzados que vayamos en el modo individual de Super Mario Run, podremos competir más o menos veces al día.
 
 
 
Si no hemos completado el Primer Mundo, solo podremos correr una vez al día. En cambio, si hemos terminado los cuatro niveles que lo componen, podremos participar en el modo Carrera Amistosa tres veces por día. Y, por último, el número de carreras amistosas diarias aumentará a cinco si también hemos acabado el Segundo Mundo. Además, para acceder a este modo, de forma adicional habrá que haber concluido el tutorial del Constructor de Reinos.
 
De momento habrá que esperar al próximo año para poder disfrutar de Super Mario Run en dispositivos Android. Sin embargo, mientras esperamos, a partir de enero podremos jugar en nuestro móvil o Tablet a los primeros títulos de Mega Man, que darán el salto desde la NES, con muy pocos cambios respecto a los títulos originales.
 

Cerrar