Super Mario Run aterriza en una semana en dispositivos Android

Super Mario Run aterriza en una semana en dispositivos Android

Super Mario World sigue plagado de secretos, como una vida extra que se ha descubierto 25 años después de la llegada del juego. Sin embargo, ahora es otro título del fontanero favorito de Nintendo, el que nos va a dejar una agradable sorpresa. Al menos a aquellos que no contemos con un dispositivo de la familia Apple. Porque ya se ha anunciado la llegada de Super Mario Run a Android.
 
Después de que en diciembre de 2016 aterrizara en todos los iPhones e iPads Super Mario Run, el título de Nintendo para dispositivos móviles que nos permitía jugar solo con una mano, la Gran N ya ha anunciado cuándo podremos hacernos con este juego a través de Google Play Store.
 
La fecha señalada, como informan desde Polygon, ha sido el próximo 23 de marzo. Día en que también se actualizará el título de iOS a la versión 2.0.0 del juego. Y esto nos permitirá tanto jugar con nuevos personajes, como desbloquear el nivel 1-4 de la versión gratuita del juego. Algo que podremos conseguir completando uno de los desafíos de Bowser. Porque, recordemos que la versión gratuita hasta ahora solo nos permitía probar los tres primeros niveles del juego. Y para continuar nuestra partida teníamos que pagar los 9,99€ que cuesta la versión completa.
 
Entre otras cosas, además de completar todo tipo de niveles a través de unos sencillos e intuitivos controles, Super Mario Run nos da también la posibilidad de correr contra nuestros amigos, o de desafiar a otros jugadores de forma online para conseguir Toads y decorar nuestro propio Reino Champiñón.

Cerrar