Super Mario Run celebrará su aniversario en iOS con un nuevo evento especial

Super Mario Run celebrará su aniversario en iOS con un nuevo evento especial

Hace un año llegó a iOS uno de los títulos de Nintendo para dispositivos móviles más esperados, Super Mario Run. A lo largo de este año hemos visto cómo la compañía ha organizado diferentes eventos especiales, al igual que ha incluído diversos regalos para sus jugadores. En esta ocasión se ha confirmado que en breve comenzará el evento especial por su primer aniversario.

Tal y como recoge Nintendowire, desde el 15 de diciembre dará inicio el evento de aniversario del que aún poco se sabe. Eso sí, como de costumbre no faltarán los objetos conmemorativos y otros regalos para los jugadores. De igual forma se espera que este evento esté disponible tanto en dispositivos iOS como Android, a pesar de que el aniversario coincida con el lanzamiento en la primera de las plataformas.

También se espera que haya algún tipo de descuento para adquirir el juego, tal y como ya ocurrió con el aniversario de su anuncio. En cualquier caso habrá que estar atentos para conocer más detalles, ya que mañana mismo comienza el evento y todas sus sorpresas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar