Super Mario Run: Cómo desbloquear a todos los personajes

Super Mario Run: Cómo desbloquear a todos los personajes

El nuevo videojuego de Nintendo para el sector móvil, Super Mario Run, está batiendo todos los récords de descargas en las primeras horas tras su estreno. De hecho, como te contábamos ayer, solo en su primer día logró superar las cifras que Pokémon GO alcanzó en ese mismo periodo. De este modo, parece que el título ha sido del agrado de unos usuarios que ya están tratando de completar el juego.

Sin embargo, quizás no todos hayan podido desbloquear el total de personajes que los desarrolladores han introducido en el juego. Aunque el usuario dispondrá del famoso fontanero desde el principio, la Gran N brinda la posibilidad de disfrutar de otros conocidos protagonistas de la franquicia como la Princesa Peach y también Toad, Luigi, Yoshi y Toadette.

Para conseguir a todos y cada uno de ellos habrás de seguir algunos pasos que te ofrecemos a continuación. Como comprobarás, algunos solo requieren de una sencilla acción mientras otros requerirán que el jugador reúna diversos ítems del videojuego con los que desbloquearlos. ¿Cuáles de ellos has conseguido por el momento en tu partida de Super Mario Run?

Mario: Está disponible desde el inicio.

Princesa Peach: El personaje estará disponible en cuanto el jugador complete el modo Mundos.

Toad: Aparecerá cuando el usuario vincule su cuenta con My Nintendo.

Luigi: Para desbloquarlo es necesario adquirir la "Casa de Luigi" en la Tienda del Reino de Reino Champiñón. Es necesario disponer de 150 Toads de color verde y otros 150 de color morado.

Yoshi: En esta ocasión es la Casa de Yoshi la que hay que comprar mediante 30 Toads rojos y 30 amarillos. Completado el paso, será necesario colocar un artículo de Yoshi en Mi Reino.

Toadette: Para conseguir este último personaje habrá que adquirir la Casa de Toadette con 200 Toads rojos, 200 azules y 300 verdes.

Cerrar