Super Mario Run desvela fecha de lanzamiento y precio para acceso ilimitado

Super Mario Run llegará a iPhone el 15 de diciembre

Ya tenemos fecha de estreno para Super Mario Run, otra de las grandes apuestas de Nintendo por ganarse el corazón de todos en los smartphones. Será el 15 de diciembre cuando los usuarios de iPhone puedan descargar en sus móviles este juego, el resto de dispositivos tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de esta aventura del fontanero bigotudo en sus móviles.

Tal y como informa Eurogamer será necesaria tener una versión iOS 8.0 o superior para poder instalar Super Mario Run en el Smartphone. De primeras el juego será gratuito, aunque sólo ofrecerá una pequeña porción de su totalidad. Quienes disfrutar de la versión completa de este título tendrán que abonar un pago que rondará los 9 euros.

Sin embargo tras realizar este pago, los jugadores contarán con todos los contenidos disponibles de Super Mario Run tal y como explicó Nintendo, quien quiere evitar que lo menores compliquen las cuentas de sus padres realizando pagos sin darse cuenta. Una oportunidad de disfrutar de las aventuras del fontanero más famoso de la Gran N mientras retamos a nuestros amigos por ver quién es el mejor

Publicaciones relacionadas

Cerrar