Super Mario Run es eliminado de la App Store por motivos desconocidos

El año pasado llegó a la App Store el primer videojuego del icónico Mario para dispositivos móviles, lo que suponía todo un hito en el mundo de los videojuegos. Más tarde acabaría llegando también a Android, pero lo cierto es que ahora se ha producido un misterio del que todavía no se sabe nada. Y es que Super Mario Run ha desaparecido de la mencionada App Store sin dejar rastro y nadie conoce los motivos de ello.

Ahora ningún usuario de dispositivos Apple puede hacerse con el juego de Nintendo, pero lo curioso es que sí sigue estando disponible en la Google Play Store de Android. La Gran N no ha emitido un comunicado al respecto ni ha ofrecido ningún tipo de valoración sobre lo ocurrido, pero el rumor más extendido tiene que ver con que Super Mario Run volverá como un videojuego gratuito en cuanto sea restaurado en la App Store.

De hecho quedan pocos días para que se produzca la nueva Keynote de Apple, donde justo hace un año se presentó mundialmente Super Mario Run para el deleite de los fans del fontanero que ya no es un fontanero. Recuerda que, hasta ahora, para hacerte con todos los contenidos de este plataformas en dos dimensiones tenías que abonar un total de 9,99 euros, una cifra que a muchos fans siempre les pareció algo elevada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar