Super Mario Run estrena su modo fácil y el evento de los Goombas dorados

Super Mario Run estrena su modo fácil y otras características

Super Mario Run se ha actualizado para presentar su modo fácil para que los jugadores que tuviesen dificultades a la hora de avanzar ahora lo tengan más sencillo. Además de esta modalidad también se ha inaugurado un evento especial, así como se han añadido otras mejoras al título.

Las características del modo fácil son dos, la eliminación del tiempo límite para completar los niveles, así como burbujas infinitas para reaparecer cuantas veces sea necesario. Lo que hay que tener claro es que esta modalidad no permite guardar las monedas conseguidas y sólo se guarda el proceso de desbloqueo de niveles.

Tal y como informa Gamespot, también se ha inaugurado un evento especial en el que los Goombas dorados son los protagonistas. De esta forma, este peculiar enemigo aparecerá con más asiduidad, lo que permitirá conseguir más monedas al derrotarlos. Dicho evento está disponible del 1 al 20 de febrero de 2017. Otros cambios que se presentan en el juego después de la última actualización tienen relación con los Toads que se pierden en las carreras, ya que desde ahora el coste de dicha derrota será menor que antes.

Si eres usuario de Android aún tienes que tener un poco de paciencia, ya Super Mario Run no estará disponible hasta marzo para dicho sistema operativo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar