Super Mario Run: Imaginan una versión completamente gratuita del juego

Super Mario Run: Imaginan una versión completamente gratuita del juego

Super Mario Run ha dado un golpe en la mesa cambiando las características de los juegos para smartphone. Hasta ahora los títulos se dividían en los que costaban y los que eran gratuitos pero permitían el pago de una pequeña transacción para obtener ventajas. Sin embargo el juego del fontanero ofrece una versión sin coste alguno y el desembolso de 9 euros para adquirir la edición completa.

Sin embargo, ¿cómo habría sido Super Mario Run de haber nacido como un juego gratuito? La web Pocketgamer ha imaginado esta versión y el sistema por el cual funcionaría. Para empezar en este caso aunque no implique coste alguno, el título no sería ilimitado. Habría una barra de energía que indicaría el tiempo que un usuario puede disfrutar del juego. Una vez se finalice, caben dos opciones: dejar de jugar o intentar conseguir más energía.

Para ello habría que solicitar ayuda a otros jugadores de Super Mario Run a través de Facebook, al igual que se hace en Candy Crush. Otra opción sería micropagos para acceder a más energía o comprar esta con monedas del juego. Una divisa que también serviría para ir consiguiendo nuevos mundos, lo que quiere decir que habría que varias veces determinados escenarios para conseguir la llave para el nuevo mapa.

Esta visión de Super Mario Run también valora la posibilidad de que los usuarios adquieran ítems únicos durante tiempo ilimitado o que estos puedan acceder a ciertas ofertas en determinadas fechas. ¿Qué te hubiera parecido esta versión del juego, crees que tendría más éxito que la que han lanzado? Mira que ya se han alcanzado los 50 millones de descargas.

Cerrar