Super Mario Run incorporará gratis a la princesa Daisy esta semana

El próximo 29 de septiembre, Super Mario Run recibirá una de las actualizaciones más completas desde el lanzamiento del videojuego para móviles. Los seguidores de la franquicia del fontanero más famoso de Nintendo podrán jugar, a partir de ahora, con un personaje que hasta el momento no había hecho acto de presencia en el juego. Se trata de la princesa Daisy, que llegará acompañada de un amplio surtido de novedades jugables.

Además de incorporar a esta nueva protagonista, los desarrolladores añadirán a Super Mario Run un mundo llamado Estrella que consta de hasta nueve niveles. Cada uno de ellos repletos de nuevos enemigos y mecánicas que el jugador podrá descubrir en apenas unos días. Asimismo, los responsables de la aplicación incluirán también en el parche un modo de juego al que se han referido como Remix 10. Esta opción permitirá enfrentarse a desafíos a través de un conjunto aleatorio de diez niveles que, por si fuera poco, albergarán recompensas e ítems cosméticos.

Cabe destacar, finalmente, que la actualización será completamente gratuita para cualquier usuario. El único requisito para acceder al nuevo mundo será haber completado los seis primeros, según ha confirmado la propia Nintendo. Además, si aún no has tenido ocasión de hacerte con el videojuego, entre el 29 de septiembre y el 12 de octubre estará disponible con un 50% de descuento respecto a su precio habitual. ¿Preparado para volver a explorar Super Mario Run?

Cerrar