Super Mario Run: Miyamoto realiza una ilustración con una tablet

Super Mario Run: Miyamoto realiza una ilustración con una tablet

Nintendo presentaba, el pasado 15 de diciembre, el videojuego para móviles Super Mario Run que, en sus primeros días disponible, ya ha batido todos los récords de descargas. Hace poco, de hecho, te informamos de que el juego de plataformas temporalmente exclusivo de Apple se había instalado en más de 50 millones de dispositivos.

Parte del éxito radica en la gran campaña de marketing orquestada tanto por la compañía de la manzana como por la propia Nintendo, que ha cedido a algunas de sus caras más populares a la causa. Es por ello por lo que, hace unos días, pudimos ver a Shigeru Miyamoto en un evento promocional en el que nos obsequió con su destreza para el dibujo.

Haciendo uso de un iPad Pro y de su innegable talento, en apenas unos segundos esbozó una ilustración del protagonista de Super Mario Run que ahora tienes la oportunidad de ver en el vídeo que te ofrecemos a continuación. No te pierdas el proceso que Miyamoto utilizó para dibujar al famoso fontanero y al resto de personajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar