Super Mario Run: Nintendo espera que alcance la popularidad de Pokémon GO

Super Mario Run: Nintendo espera que alcance la popularidad de Pokémon GO

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, valoraba ayer la recepción de Nintendo Switch por parte del público tras su presentación hace una semana, destacando sobre todo la importancia de unos accesorios que podrían multiplicarse en las próximas semanas. Sin embargo, también ha querido referirse a uno de los próximos videojuegos de la compañía, que solo llegará a dispositivos iOS.

Se trata de Super Mario Run, una propuesta anunciada el mes pasado durante un evento de Apple que solo podrá jugarse en los terminales de la marca. No obstante, el máximo dirigente de la Gran N apuesta por un rotundo éxito, similar al de Pokémon GO: "En cuanto a las expectativas, todos vimos lo que sucedió con Pokemon GO. No hay duda de que, cada vez más, la gente utilizan su smartphone para jugar”, ha comentado en una entrevista concedida a Bloomberg.

Además, ha matizado la popularidad de la franquicia que protagonizará el juego: “Mario es una propiedad intelectual muy importante para nosotros y es en lo que el equipo de Miyamoto está trabajando ahora, asegurándose de que se extienda tan rápidamente como Pokemon GO”, ha insistido nuevamente respecto al título desarrollado por Niantic.

 

Al parecer, las expectativas son muy elevadas si tenemos en cuenta el número de personas que ya están pendientes de Super Mario Run: "Más de veinte millones ya se han registrado para recibir notificaciones cuando el juego está disponible”, ha asegurado Kimishima no sin antes recordar algunas cuestiones referentes a su precio:

“Puedes descargarlo y jugar una parte de él, después pagar un importe fijo y jugar una y otra vez tantas veces como desees sin abonar ningún coste extra”, por lo que, según el presidente de Nintendo, es muy apropiado para que se entretengan los más pequeños de la casa sin riesgo alguno en este sentido. ¿Coincides con él en este último aspecto?

Cerrar