Super Mario Run no solo contará con Mario como personaje jugable

Super Mario Run no solo contará con Mario como personaje jugable

Super Mario Run es lo próximo de Nintendo en llegar al público, pero no a través de las tiendas al uso sino desde el bazar de aplicaciones de Apple para sus teléfonos iPhone, el sistema en el que se podrá jugar primero a este juego. En él manejamos a un Mario que no deja de correr por el Reino Champiñón, y en nuestra mano está guiarle mientras le decimos a golpecitos en la pantalla qué acciones llevar a cabo en cada momento. Pero no solo a Mario.

El propio Shigeru Miyamoto ha hablado para la revista Time y ha desvelado que Mario no es el único protagonista del juego: “Una cosa que hemos hecho esta vez es que no solo puedes jugar como Mario, sino que tras avanzar en el juego y desbloquear algunas cosas y cumplir ciertas condiciones, puedes jugador como algunos de los otros personajes también”, dice el diseñador, que no ha concretado qué personajes, pero parece bastante claro que los habituales secundarios de su franquicia están entre ellos”.

Esto tendrá un sentido que no solo será estético, sino que en función del personaje su jugabilidad podría variar: “Aunque intentes recoger el mismo grupo de monedas de colores, hacerlo con un personaje distinto requerirá que lo hagas de un modo diferente. Así, a los jugadores les será más divertido explorar”. Super Mario Run llega a los iPhone el 15 de diciembre

Publicaciones relacionadas

Cerrar