Super Mario Run no tiene el éxito que Nintendo esperaba

Super Mario Run no tiene el éxito que Nintendo esperaba

Que Nintendo se ha introducido en el mundo de los dispositivos móviles para llevar sus franquicias más famosas ya no es un secreto para nadie. Pokémon GO, Super Mario Run o Fire Hemblem Heroes son los primeros títulos de la compañía japonesa que ahora pueden ser disfrutados en dispositivos móviles.

A pesar del grandísimo éxito de Pokémon GO o la gran acogida de Fire Emblem Heroes, el que parece que no acaba de despegar es Super Mario Run. Mientras los dos primeros son títulos gratuitos y tienen micropagos, Super Mario Run ofrece una muy pequeña parte de su contenido y luego hay que hacer un único pago para tener todo disponible. Tal y como recoge Nikkei, parece que los beneficios generados por el fontanero más conocido del mundo de los videojuegos no es el que desde Nintendo esperaban.

Ha sido Tatsumi Kimishima el que ha hablado respecto a los ingresos generados por Super Mario Run, y tal y como ha expresado, no han cumplido las expectativas. El presidente y director ejecutivo tiene claro que aún así prefieren el formato de Super Mario Run, por lo que el caso de Fire Emblem Heroes ha sido un caso aislado.

Ya sabes, Super Mario Run ya está disponible tanto en iOS como Android y si quieres tener acceso a todos los niveles que incluye tienes que desembolsar 9,99 euros y después no tendrás que gastar ni un céntimo más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar