Super Mario Run ofrecerá gratis a Toad como personaje jugable

Super Mario Run ofrecerá gratis a Toad

Lleva un día entre nosotros, pero Super Mario Run aún sigue siendo un misterio en muchos aspectos. El primero de ellos es el contenido que será gratis y el que se incluirá dentro del único pago que requiere el juego. Como sabréis, este título tendrá dos versiones, una sin coste y que ofrecerá una versión de Super Mario Run, y otra por nueve euros que permitirá acceder al juego completo.

Pues bien, mientras seguimos enganchados a Super Mario Run, buscando alcanzar la misma destreza que Shigeru Miyamoto, hoy se ha dado a conocer una nueva noticia sobre este contenido. En concreto esta novedad se refiere a Toad, mítico personaje de la franquicia protagonizada por el bigotudo fontanero, el cual estará disponible como personaje jugable sin coste alguno.

Este personaje aterrizará con la actualización de Super Mario Run que llega apenas 24 horas después del lanzamiento de este videojuego para dispositivos iOS. Un primer DLC en el que Toad estará disponible de forma gratuita siempre y cuando tengas una cuenta en Mi Nintendo. Este personaje no será lo único que llegue en esta actualización, otro contenido, ya que también aterrizarán monedas o una estatua de oro de Mario que requerirá del uso de puntos de platino para obtenerlo.

¿Qué te parece la llegada de este personaje a Super Mario Run y encima que llegue de forma totalmente gratuita? Y ya que hablamos de este videojuego, ¿has visto su copia descarada para Android? Se ve que el disimulo no es algo que valorasen sus creadores.

Cerrar