Super Mario Run ofrecerá un nivel gratis con su próxima actualización

Super Mario Run desbloqueará una nueva fase con la próxima actualización

Los usuarios de Android podrán disfrutar, a partir del próximo 23 de marzo, del videojuego para móviles Super Mario Run, que hasta ahora solo estaba disponible para dispositivos iOS. De este modo, la base de jugadores se ampliará de forma espectacular y, para celebrarlo, Nintendo incorporará una serie de novedades jugables.

A través de la actualización 2.0.0, que según la compañía traerá consigo “algunos nuevos elementos”, los usuarios podrán acceder a nuevos personajes y desbloquear la fase 1-4 en la versión gratuita de la aplicación. Para hacerlo, únicamente será necesario completar uno de los desafíos de Bowser sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso, según recoge Dualshockers.

Al margen de estos cambios jugables, se espera que Nintendo sorprenda a sus usuarios con otras novedades que, en estos momentos, continúan siendo toda una incógnita. Afortunadamente, solo tendremos que esperar unos días para conocerlas con todo lujo de detalles. ¿Qué esperas de la próxima actualización de Super Mario Run?

Cerrar