Super Mario Run rebajará el precio del juego de forma temporal por su aniversario

Hace un año se presentó Super Mario Run, el primer juego del ya exfontanero para dispositivos móviles. Si hace unos días se empezó a especular con la posibilidad de que el título se volviese totalmente gratuito, parece que finalmente no ha sido así, pero su contenido de pago va a reducir su precio con motivo del aniversario de su anuncio.

Cabe recordar que descargar Super Mario Run es totalmente gratuito, aunque sólo se ofrece acceso al primer mundo y unas cuantas funciones más. Para desbloquear el resto de mundos hay que pasar por caja y desembolsar 9,99 euros. Eso sí, del 29 de septiembre al 12 de octubre dicho contenido rebajará su precio a 5,49 euros.

Además de esta noticia la cuenta de Super Mario España ha confirmado que el 29 de septiembre habrá una actualización especial del título que ofrecerá un nuevo mundo, un nuevo modo, un personaje más y ciertas sorpresas aún por desvelar.

 

El 29-09 llegará una nueva actualización de #SuperMarioRun con un nuevo mundo, nuevo modo, nuevo personaje jugable y más cosas. pic.twitter.com/EXgY7fcNXy

— Super Mario España (@SuperMario_ES) 23 de septiembre de 2017

 

Cerrar