Super Mario Run recibe a Super Mario Odyssey con este crossover

Super Mario Run recibe a Super Mario Odyssey con este crossover

Super Mario Odyssey ha traído al catálogo de Nintendo Switch la primera aventura protagonizada por el fontanero, o exfontanero, más famoso de los videojuegos. La odisea de Mario y Cappy ha conquistado el corazón de muchísimos jugadores de videoconsolas, y ahora también quiere conquistar a los de móviles, o al menos captar su atención.

Los usuarios de Super Mario Run, el título para iOS y Android que también nos mete en la piel de este bigotudo personaje, ha recibido varios objetos basados en el nuevo juego de Mario. Nintendo anunció hace escasos días en Twitter el comienzo de un crossover que permitirá a los jugadores hacerse con una estatua de Mario, Bowser o Peach con traje de boda cada uno, o incluso una estatua de Pauline, la alcaldesa de Nueva Donk.

 

A #SuperMarioRun + #SuperMarioOdyssey crossover is here! Log in before 11pm PT on 11/14 to get the Mario (Wedding) Statue as a in-game gift! pic.twitter.com/edhiCn0Tij

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 10 de noviembre de 2017

 

Este cruce de mundos y plataformas comenzó el pasado 14 de noviembre y concluirá el domingo 19 de noviembre; así que todo el que quiera hacerse con estas estatuillas debe darse prisa. Si no había suficientes motivos para disfrutar de este runner tras la última actualización lanzada en septiembre, ahora hay otro más para seguir saltando y correteando mientras se recogen monedas a golpe de táctil.

Y si el juego en móviles no te va, recuerda que la otra aventura de este personaje ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. En nuestro análisis te contamos todo lo bueno y lo malo que supone la llegada de Cappy al mundo de Mario, para que termines de decidirte si aún no lo has hecho.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar