Super Mario Run supera las descargas de Pokémon GO en su primer día

Super Mario Run supera las descargas de Pokémon GO en su primer día

El videojuego para móviles más esperado de Nintendo ya está a disposición de todos los usuarios de Apple, que pueden descargar la versión gratuita del juego desde sus smartphones o tablets. Nos referimos, como habrás imaginado, a Super Mario Run, que en sus primeras horas disponible ha batido todos los récords de descargas.

Solo en su primer día ha sido descargado un total de 2,85 millones de veces, una cifra tan elevada que incluso ha superado a uno de los mayores fenómenos del año en el sector móvil, Pokémon GO. La aplicación desarrollada por Niantic fue bajada en las primeras 24 horas hasta 900.000 veces, por lo que casi ha sido triplicado por el nuevo juego de la Gran N.

Cabe señalar, no obstante, que el videojuego de Pokémon solo se estrenó en tres países en las primeras horas, por lo que las descargas no pudieron ser tan elevadas como en este caso. El objetivo de Super Mario Run será ahora el de alcanzar los 5,6 millones de descargas de Pokémon GO tras pasar 72 horas desde su estreno. Sin más, te dejamos con las primeras imágenes del título, ya disponible para jugar.

Cerrar