Super Mario Run te invita a correr en su nuevo tráiler

Super Mario Run te invita a correr en su nuevo tráiler

Al igual que ocurrió con Pokémon GO, parece que Super Mario Run va a invitar a sus jugadores a moverse constantemente. Así lo ha mostrado en su nuevo tráiler, en donde esta aplicación invita a sus jugadores a correr, como bien indica su nombre, da igual en qué parte del mundo estés, muévete como el fontanero en sus videojuegos, salta en la búsqueda de monedas y avanza siempre hacia delante.

Un tráiler en donde los jugadores toman el rol de Mario y son los que recorren el mundo a toda prisa saltando y corriendo. Además, más pronto que tarde los poseedores de un dispositivo con sistema operativo iOS podrán disfrutar de una demo de Super Mario Run, una forma de valorar y tener un primer contacto con este título que promete ser uno de los juegos de estas navidades, aunque sea en formato móvil.

Pero si la demo te sabe a poco, no te preocupes, en una semana llegará Super Mario Run. Juego que, de momento, únicamente llegará a iOS, poseedores de Android tendréis que esperar un poco más. Además, por un pago de 9 euros los jugadores conseguirán la versión completa de este título evitando tener que realizar micropagos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar