Super Mario Run tiene una copia descarada y gratuita en Android

Super Mario Run tiene una alternativa en Android

Super Mario Run ya está disponible para descargar desde ayer mismo… bueno, no en todos los móviles. Por el momento solo las personas que posean un iPhone tienen la seguridad de que podrán jugar a este curioso título sin ningún problema. Mientras tanto, los que poseemos terminales con Android tenemos que seguir esperando por un tiempo indefinido.

Cierto es que desde Nintendo han prometido no demorarse mucho a la hora de publicar también este juego en dispositivos Android, pero mientras tanto, y como sucede siempre en estos casos, que parece que es como una necesidad o una norma no escrita, ha aparecido una alternativa a Super Mario Run que funciona en Android.

Super Plumber Run es una copia descarada del título de Nintendo. Tampoco es que se hayan esforzado mucho en maquillarlo para que no se notara. El objetivo es el mismo, manejas a un personaje que, curiosamente también va vestido con el mismo patrón que Mario y, ¡sorpresa!, también es fontanero. Y, vaya, lo que debes hacer es correr y correr, sortear peligros, recoger monedas y llegar lo más lejos que puedas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar