Super Mario Run ya está disponible en Android

Super Mario Run ya ha llegado a Android

La primera aventura para dispositivos móviles del mítico fontanero italiano de Nintendo aterrizaba en iOS a finales del pasado año 2016, mientras que ahora por fin lo ha hecho en Android tras mucha espera. Y es que Super Mario Run era uno de los títulos más esperados por parte de los fans de la Gran N, que tenían ganas de descubrir de primera mano cómo era la primera experiencia de Mario alejado de las consolas.

Para comenzar podrás descargar el videojuego de forma gratuita en su versión de prueba directamente desde Play Store. En esta versión gratuita encontrarás varios niveles del primer mundo, así como una muestra de lo que te pueden ofrecer las carreras y la compra de ítems con dinero del juego a fin de ir incorporando más personajes populares de la franquicia a nuestro mundo de Super Mario Run.

Sin embargo, recuerda que no estamos ante un título gratuito y que si quieres desbloquear la versión completa de este juego de Nintendo deberás desembolsar 9,99 euros. En una actualización lanzada en las últimas horas se ha añadido la posibilidad de jugar el nivel 1.4 en la versión gratuita de Super Mario Run y la de poder jugar con un Yoshi de diferentes colores. No esperes más y prueba el videojuego gratis.

Cerrar