Super Mario Run ya está disponible para móviles iOS

Super Mario Run ya está disponible para móviles iOS

Por fin llegó el día, Mario descendió de una cañería para colarse directamente en tu dispositivo móvil. Ya está disponible en la store de iOS Super Mario Run, la nueva apuesta de Nintendo por copar el mundo del videojuego en dispositivos móviles. Si quieres volver a disfrutar del fontanero más famoso de esta industria corre a por tu iPhone o iPad y descarga ya este juego que pretende ser la sensación de este invierno, al igual que Pokémon GO fue la del verano.

Cabe destacar que Super Mario Run ofrece una parte del juego totalmente gratis, mientras que para acceder a la totalidad de él habrá que pagar unos 9 euros. Eso sí, con esta inversión tendrás acceso a la totalidad del juego y no tendrás que soltar un céntimo más. Pero ojo con los lugares que frecuentas y la cobertura que ofrecen, ya que Super Mario Run sólo te permitirá iniciar una partida cuando tengas conexión a internet.

Sin más preámbulos, te dejamos con tu iPhone o iPad para que disfrutes de Super Mario Run. Si eres usuario de Android no te preocupes, Nintendo ha prometido que este juego llegará a estos dispositivos más pronto que tarde.

Cerrar