Super Mario se adentra en un templo de Indiana Jones en este tatuaje

Super Mario se adentra en un templo de Indiana Jones en este tatuaje

Algunos llevan los videojuegos muy dentro. Otros, sin embargo, los llevan fuera, en la piel. Ese es el caso de un gran fan de Super Mario e Indiana Jones, quien ha pedido un diseño especial para uno de sus tatuajes.

Nos enteramos de la obra de Jayson Hotchkiss, quien ha recibido el encargo de la imagen, en la web de Peanutink, donde está colgada la obra, que muestra un mashup del videojuego creado por Shigeru Miyamoto con el universo cinematográfico del explorador creado por Steven Spielberg en 1981.

El diseño, llamado por su creador como “The Temple of Shroom”, un juego de palabras que hace referencia a ambas franquicias, muestra a un Super Mario protagonista de una ficticia historia en la que se podría estar adentrando en un templo secreto para recuperar un champiñón dorado. Los elementos artísticos de la saga de Nintendo se fusionan con la arquitectura de los templos, y así, las plantas pirañas se enroscan a las columnas, los esqueletos de antiguos moradores son de Huesitos y el gran mal sobrenatural que se cierne sobre Mario es un Bowser que se deja ver sobre la escena de forma casi etérea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar