Super Mario Sunshine es recreado en Unreal Engine 4

Super Mario Sunshine es recreado en Unreal Engine 4

Hace tiempo te mostramos el trabajo realizado por un modder que había logrado transformar Super Mario 64 DS en el popular Super Mario Sunshine. Este último juego vuelve hoy a ser protagonista gracias a un diseñador que, haciendo uso de uno de los motores gráficos más potentes y también accesibles del mercado, ha recreado parte de sus escenarios.

Para ello, ha hecho uso del programa Unreal Engine 4, que en el pasado ya le valió para reproducir otras muchas localizaciones de videojuegos de Nintendo, como Luigi’s Mansion o el mítico Zelda Ocarina of Time. A estas alturas, seguro que su apodo, CryZenx, no te es desconocido si eres aficionado a este tipo de proyectos de resultado tan espectacular.

A continuación te dejamos con el vídeo que el mencionado autor ha compartido en su canal de YouTube para sorprender a los seguidores del juego, que tendrán la ocasión de volver a ver a Mario con el Aparato de Chorro Ultra-Atómico Combinado, el arma principal del título. ¿Qué te parece este nuevo trabajo, esta vez centrado en Super Mario Sunshine?

Publicaciones relacionadas

Cerrar