Super Mario te indica la hora en este fantástico reloj

FINDE Super Mario te indica la hora en este fantástico reloj

El Black Friday podrá haber terminado, pero siempre nos quedamos con alguna cosa que nos gustaría haber podido conseguir o que esté entre nuestros planes a largo plazo. Aun así, te recomendamos que hagas un hueco entre esa lista de futuras adquisiciones porque si eres fan de Super Mario esto te interesará muchísimo.

Romain Jerome ha creado un impresionante reloj basado en el fontanero más famoso de los videojuegos,  con una calidad excelente y un diseño como ninguno otro. Seguro que sería un perfecto complemento y te convertirías en la envidia de tu grupito de amigos, pero por desgracia te traemos malas noticias: cuesta mucho más de lo que podrías esperar, así que si lo quieres comienza a ahorrar porque seguramente tardes algo en reunir los 18,950$ que cuesta.

Una de las características que hacen a este reloj tan único y tan caro es que es de edición limitada, reducida a un total de 85 existencias, y para que sea bien resistente está hecho de titanio

Jerome ya ha hecho otros proyectos previos a este que también versan sobre videojuegos conocidos como Tetris, PacMan, Space Invaders y Batman. Aquí puedes visitar su galería.

Publicaciones relacionadas

Cerrar