¿Por qué un tirano puede participar en torneos de tenis? Esta teoría ahonda en la relación de Mario y Bowser

De absolutista a rey de la pista.

Bowser en Mario Tennis Aces

Todos sabemos que Bowser es uno de los villanos más queridos de los videojuegos, por eso hay fan que hacen esculturas increíbles con cartón e, incluso, los japoneses piensan que sería un gran Presidente. No sabemos si Bowser sería meritorio de un puesto tal, pero es evidente que es una gran estrella, dentro y fuera de cada uno de los títulos en los que participa. De hecho, algún fan se ha preguntado por qué siendo Bowser un tirano puede este participar en torneos de tenis y otro tipo de competiciones dentro del universo de Super Mario.

Pues según la teoría que comparte luckjes112 en Reddit, se supone que nadie toma demasiado en serio las intentonas de Bowser por hacerse con el Reino Champiñón, pues aún no ha matado a nadie y sus planes no son muy ambiciosos, salvo en ocasiones muy puntuales y, por lo tanto, no supone una gran amenaza. Diciéndolo de otra forma, Mario y Bowser son rivales cordiales que en ocasiones se ponen serios, como si todo fuese (habitualmente), una gran obra de teatro.

Bowser y Mario

Esta teoría es bastante acertada porque se complementa con el hecho de que a Bowser le encanta competir en torneos siguiendo las reglas, por lo que está claro es que quiere vencer a Mario a toda costa y en todas las ocasiones posibles para ser el mejor. Sea como sea, lo cierto es que este gigantesco villano es y será un placer para nuestras ganas de reírnos y, sin duda, todo un icono en los juegos que pisa por méritos propios.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar