Super Mario tiene algunos glitches que a lo mejor no conocías

FINDE Super Mario tiene algunos glitches que a lo mejor no conocías

Desde siempre, crear videojuegos no es una tarea para nada fácil, y no es de extrañar que de vez en cuando se encuentren algunos fallos que pueden presentarse o bien como algo incómodo o bien como una cosa desternillante que acabas compartiendo con tus amigos. Algunos de ellos son los que se han podido ver en Fallout 4 y Star Wars: Battlefront, pero esto no sucede únicamente con los títulos más recientes, sino que incluso algunos más antiguos también contienen pequeños bugs y glitches.

Uno de ellos es Super Mario, que ya desde sus primeras entregas contenía algunos pequeños trucos que te hacían la experiencia de juego más fácil. Puede que alguna vez te hayas encontrado con alguno de estos, pero te retamos a que mires el vídeo que te dejamos al final de la noticia  y compruebes si conoces todos estos glitches que la franquicia ha ido presentando.

DidYouKnowGaming? es el autor de este vídeo recopilatorio y, como bien indica en su descripción, muestra "algunos hechos, secretos y aplicaciones de los glitches de Mario. Estos fallos siempre se han usado para hacer los juegos de Nintendo más fáciles e incluso como recurso en los speedruns".

Publicaciones relacionadas

Cerrar