Super Mario tiene problemas en el mundo de Pokémon

Super Mario tiene problemas en el mundo de Pokémon

Hace unos días descubrimos qué pasaría si Pokémon se cruzara con los Sims y sus mecánicas de simulación de la vida, pero hoy es el turno de averiguar qué tal se las apañaría Súper Mario dentro del mismo mundo creado por GamesFreak.

El canal de YouTube de Dorkly ha sido el encargado de poner al fontanero bigotudo y treintañero rodeado de criaturas que no comprende, y el resultado no es nada bueno para él. Comienza el vídeo con un autobús que le deja en lo que podría ser Pueblo Paleta mediante una secuencia que podría recordar más bien a la introducción de Animal Crossing New Leaf, cuando el protagonista se baja del tren en el pueblo que le convertirá en alcalde. Sin embargo, a Mario no le esperan las mismas aventuras.

Para empezar, Oak ni si quiera tiene ganas de enseñarle a capturar pokémon; ya es mayorcito y si está en Kanto será porque algo sabe del tema, ¿no? Pero los problemas no acaban ahí, el que le entrega el profesor le asusta, tampoco quiere luchar contra niños y sus gusanos, y para colmo, ¡las estrellas no le salvan de los peligros!

Publicaciones relacionadas

Cerrar