Super Mario tiene su propia versión “bacteriana”

Super Mario tiene su propia versión “bacteriana”

Muchos artistas recurren a la tinta o a los pixeles para hacer fanarts de sus videojuegos favoritos. En otras ocasiones asistimos a casos mucho más sorprendentes que nos recuerdan al manitas de Art Attack. Sino, que se lo pregunten a este grupo de científicos que han querido homenajear a la saga Super Mario empleando para ello lo que tienen a mano en su laboratorio: bacterias.

Como lo lees, este grupo de científicos ha empleado distintos ejemplares de la bacteria E. Coli para manipular su forma hasta que esta se convierte en un elemento de la saga Super Mario. Tubería, fontanero saltando encima de ella, el bigote del protagonista de esta saga… Todo ello queda en este fanart tan original y que nos hace pensar que uno nunca saben cuándo van a sorprenderlo.

Seguramente nunca vuelvas a pasar por un laboratorio sin pensar en que podrías hacer una representación de tu videojuego favorito tal y como han conseguido este grupo de científicos amantes de Super Mario. Porque las opciones que ofrece la bacteria E. Coli son muchas tal y como muestra esta publicación de Nature Chemical Biology.

Publicaciones relacionadas

Cerrar