Super Mario tiene un clon endiabladamente difícil y totalmente gratis

Super Mario tiene un clon endiabladamente difícil y totalmente gratis

La franquicia Super Mario se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los iconos de Nintendo. No resulta sorprendente, teniendo en cuenta su popularidad, que muchos desarrolladores se hayan inspirado en los videojuegos plataformeros del fontanero a la hora de afrontar sus propias creaciones. Sin embargo, algunos han decidido convertir el homenaje en copias muy evidentes que, por supuesto, los usuarios no han dejado pasar.

Una de las más comentadas durante los últimos días es Trap Adventure 2, un videojuego creado por Hiroyoshi Oshiba y cuya versión con anuncios está disponible, de manera gratuita, en dispositivos iOS.  Pese a su similitud con Super Mario, lo que más ha llamado la atención de los fans no ha sido el parecido con la saga de Nintendo, sino su nivel de dificultad, extraordinariamente alto para la inmensa mayoría de jugadores que lo han probado.

Si quieres hacerte una idea del reto que supone enfrentarte a cada uno de los desafíos del juego, no tienes más que echar un vistazo al gameplay que te ofrecemos a continuación, compartido por un usuario de Twitter. Tal vez te atrevas a probarlo por ti mismo en tu propio smartphone, aunque deberá ser bajo tu propia responsabilidad teniendo en cuenta los peligros que te acecharán tras cada esquina. Muros con pinchos, rocas gigantescas y otras muchas sorpresas que seguro estás deseando descubrir.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar