Super Mario tiene una parodia protagonizada por Luigi y su gato

Super Mario tiene una parodia protagonizada por Luigi y su gato

Hace unos días se confirmaba la rumoreada película animada de Super Mario, de la que finalmente se encargará Illumination Entertainment, según ha informado Nintendo. Mientras tanto, los fans del ya ex fontanero continúan inspirándose en la saga de videojuegos para crear proyectos tan originales y divertidos como el que te acercamos en el día de hoy.

¿Qué ocurriría si sustituyéramos al bueno de Mario por un gato? Esa opción precisamente es por la que ha apostado un artista que, con grandes conocimientos informáticos y mucho sentido del espectáculo, ha trasladado el universo de Super Mario a la vida real. Lo ha hecho en compañía de su amigo gatuno, que encarnará a Mario mientras él da vida a Luigi. Juntos emprenderán un increíble viaje en busca de Peach.

¿Serán capaces de encontrarla? Para salir de dudas, qué mejor que sumergirte en el vídeo que Mr.TVCow ha compartido en su canal de YouTube con el objetivo de homenajear a una franquicia que nunca antes había sido protagonizada por un minino tan carismático como el que conocerás a continuación. ¿Qué te parece este llamativo cortometraje?

Cerrar