Super Mario tuvo su época de exhibicionista en la que enseñaba el pene

Hace unas semanas el exfontanero de Nintendo Mario saltaba a la primera plana de las noticias de videojuegos porque enseñaba los pezones en una imagen en la que aparecía en la playa. Sin embargo hoy nuestros compañeros de Kotaku nos recuerdan que eso no es nada en comparación con lo que el personaje más icónico de la industria del ocio electrónico hizo a finales de los 80 en un manga publicado por Kodansha.

Publicado entre los años 1988 y 1998, este manga contaba algunas historias sobre Super Mario y trataba de juntar las ubicaciones y los enemigos de los juegos junto a tramas interesantes que fueran más allá de las de los títulos que los fans habían disfrutado. Lo más curioso es la forma en la que retrata a Mario en un número en concreto de la serie, en el que podemos ver al italiano bigotudo mostrando su pene sin ningún tipo de pudor.

Esta fue la primera vez (y esperamos que también la última) en la que Mario enseñó sus partes nobles al gran público y lo cierto es que lo hizo del mismo modo en que lo hace, por ejemplo, Shin-Chan en su anime. Sin más dilación te dejamos con esta impactante imagen y te decimos como contexto que en este manga Peach está dentro de un robot y al ver a Mario de esta manera le llama pervertido, como no podía ser de otro modo.

Cerrar